Presentamos la nueva web de ACEICOVA, nuestra nueva herramienta para seguir manteniendo la calidad en el servicio que tanto identifica a nuestra asociación.

Desde la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva página web.

ACEICOVA no para de crecer y ya son más de 50 los centros adheridos a nuestra asociación, después de que a lo largo del pasado año 2017 se produjese un incremento del 20%.

Por eso, para ofrecer un servicio más eficaz, hemos renovado nuestra presencia en Internet.

En nuestro nuevo site encontrarás un apartado específico en el que conocer en profundidad nuestra asociación, su funcionamiento, normas y actividades.

También hemos querido dedicar un espacio específico al Congreso People Teach People, que desde 2015 reúne anualmente en Valencia a los mejores profesionales del sector de la enseñanza de idiomas en torno a los temas de actualidad docente y organizativa.

Además, a través de la nueva web de ACEICOVA, podrás conocer todos los pasos y procedimientos para hacerte socio de nuestra asociación, con todas las ventajas que ello implica para tu escuela de idiomas.

Y, como no podía ser de otra manera, ponemos a tu disposición un completo buscador, para que encuentres con facilidad todos los centros y escuelas de idiomas que forman parte de ACEICOVA. Para que tu búsqueda del curso de idiomas perfecto encuentre también la academia perfecta.

Como novedad destacada, nuestros socios pueden encontrar desde ahora en la web toda la oferta formativa de ACEICOVA dirigida a ellos. Una muestra más de nuestro compromiso con la formación continua de los profesionales del sector de la enseñanza de idiomas.

Y finalmente, desde ACEICOVA seguimos atentos a todas las noticias, novedades, anuncios, avisos y comunicaciones de interés para nuestros socios, seguidores, alumnos y miembros del sector.

Esperamos que la nueva web de ACEICOVA se convierta en una herramienta útil, práctica y resolutiva.

Gracias por seguir confiando en ACEICOVA.

¡Bienvenidos!