¿Estás pensando en estudiar un nuevo idioma para mejorar tus competencias profesionales? Te ayudamos a conocer qué idiomas son más útiles y más demandados en las ofertas de trabajo.

Inglés

Es el idioma más extendido y más demandado en las ofertas de trabajo. Se habla en los cinco continentes y es el más utilizado en el comercio internacional e internet. Es, sin duda, el idioma más estudiado del mundo.
La competencia profesional exigida suele ser de B2 o C1, y no sólo de inglés general, pues en algunas empresas también pueden demandar inglés comercial o técnico.

Alemán

La economía alemana se ha convertido en los últimos años en una de las más prósperas del mundo y esa prosperidad ha convertido al alemán en un idioma fundamental para muchas empresas con negocios de exportación. Para muchos, aprender alemán asusta pues se trata de un idioma con una gramática que nos resulta muy alejada a la nuestra pero te aseguramos que si aprendes a hablar alemán tus posibilidades de triunfar en el mundo laboral se multiplicarán.

Portugués

Es el sexto idioma más hablado del mundo y uno de los idiomas más demandados en 2018. Para los hablantes de español es relativamente fácil de aprender y actualmente no muchas personas lo hablan en nuestro país, así que hablar portugués puede añadir a tu currículum un factor diferencial y decisivo

Chino

El idioma más hablado del mundo y año tras año va aumentando su demanda en el mundo laboral. Además no es tan difícil como se suele decir ¡es un reto apasionante! China tiene un papel muy importante en la economía mundial y por tanto los profesionales con conocimientos de chino son cada vez más demandados.

Aprende con nosotros

Si quieres estudiar alguno de estos idiomas u otros distintos, las academias y escuelas de idiomas que forman parte de ACEICOVA son la mejor opción: calidad de la enseñanza, prestigio y profesionalidad. AQUÍ puedes encontrar qué centro es el que más te interesa según los idiomas que imparte y su localización. ¡Te esperamos!