¿Llevas tiempo posponiendo estudiar idiomas? ¿ Cada año te hacer el mismo propósito y no consigues cumplirlo? ¿Nunca encuentras tiempo para dedicarlo a estudiar idiomas? Ahora tienes la oportunidad perfecta, ¡aprovecha los días de vacaciones para estudiar idiomas en verano!


Cada año, conforme se acerca el calor y los días de vacaciones nos asalta la idea de aprovechar los meses de julio y agosto para todos los asuntos pendientes que vamos retrasando durante el año. Desde ACEICOVA te mostramos las principales razones por las que estudiar idiomas en verano es una gran opción

¿Por qué es buena idea estudiar idiomas en verano?

La principal ventaja de estudiar idiomas en verano es el tiempo libre que tenemos. Después de meses de estudio y trabajo llegan las merecidas vacaciones, los días son más largos y tenemos tiempo para todo.

  • Puedes centrarte en el estudio al 100%. No tener otras obligaciones te permite enfocar toda tu concentración al estudio de idiomas.
  • Existe la posibilidad de hacer un curso intensivo. En verano casi todas las escuela de idiomas ofrecen cursos intensivos que te permitirán mejorar tu nivel de forma rápida y efectiva.
  • Notarás como tu motivación se multiplica. Cuando compruebes cómo progresas rápidamente estarás mucho más motivado para seguir estudiando.
  • Es el mejor omento para viajar al extranjero y poner en práctica tus conocimientos.
  • Es el mejor momento para complementar el estudio con películas, libros, podcast… ¡Son muy útiles y puedes llevártelos a a playa o a la piscina!

No hay excusas

Si tienes interés por aprender idiomas, no hay excusas. El verano  es el momento ideal para retomar esa asignatura pendiente que para muchos es aprender idiomas. No le des más vueltas y recuerda que puedes estudiar idiomas en verano en los centros ACEICOVA que encontrarás en nuestro buscador, donde encontrarás el centro más cercano, y puedes filtrar por idioma y provincia.

¡Te esperamos!