COMUNIDAD VALENCIANA, 16 de MARZO 2020.
La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA), por responsabilidad, civismo y solidaridad, ha decidido suspender toda actividad presencial docente durante el periodo de alarma decretado por el Gobierno de España.
En estos momentos de intranquilidad y desconcierto, queremos por un lado hacer llegar nuestro abrazo y cariño a todos los afectados por el virus COVID-19, agradecer y mostrar públicamente nuestra admiración por todos los profesionales sanitarios y no sanitarios que en estos momentos están trabajando por el bienestar general y trasladar un mensaje de ánimo y optimismo.
Cada uno de nuestros centros ha comunicado ya a su profesorado y alumnado las medidas correspondientes para, en la medida de lo posible, adaptar la actividad docente y sus materiales y contenidos a esta extraordinaria situación, con herramientas de enseñanza a distancia o reprogramación de las clases. Asimismo, la información para alumnos y profesores será constante a través de teléfono, correo electrónico y redes sociales.
ACEICOVA es y ha sido siempre sinónimo de calidad en la enseñanza y, en estos momentos, todos los profesionales (dirección, profesorado, administración…) vamos a esforzarnos por seguir trabajando con unidad y vocación.
Juntos, profesionales, alumnado y familias, conseguiremos revertir esta situación y volver lo antes posible a la normalidad.
Mucho ánimo y salud para todos.
EL COMITÉ DIRECTIVO DE ACEICOVA