Ya está aquí el verano, y con él, el tiempo libre y las ganas de aprovechar los meses de julio y agosto al máximo. ¡Sácale partido a estos meses y estudia idiomas en verano!

Más tiempo libre

Con la llegada del calor también dejamos atrás los exámenes, las clases y las jornadas estresantes de trabajo. ¿Quién dice que no se puede mejorar tu nivel en la playa o piscina? Un buen libro adecuado a tu nivel te ayudará a mejorar tu comprensión lectora y vocabulario, o si lo prefieres hay una gran variedad de podcast que podrás llevar allá donde vayas y te ayudarán a mejorar tu comprensión oral.

Cursos intensivos

¿Alguna vez has hecho un curso intensivo? ¡El verano es el momento perfecto! Son cursos que condensan gran número de horas de clase en períodos de tiempo más reducido. Requieren compromiso y dedicación pero vale la pena.  Estudiar con intensidad durante unas semanas facilita la asimilación de los conocimientos y los resultados se obtienen a corto plazo. Verás cómo mejora tu vocabulario, tu fluidez…

Viajes al extranjero

Los viajes lingüísticos son una excelente manera de mejorar y consolidar tu nivel. Además de vivir nuevas experiencias, harás nuevos amigos y vivirás de cerca la cultura del país al que viajas. La oferta es muy amplia según cuál sea tu objetivo: preparar un examen oficial, compaginarlo con prácticas o trabajo, consolidar tu nivel… En cualquier caso, estar en contacto con hablantes nativos es muy beneficioso para mejorar tus competencias.

Conclusión

El verano da para mucho y es el momento ideal para retomar esa asignatura pendiente que es para muchos aprender idiomas. No lo pienses más y recuerda que puedes estudiar idiomas en verano en los centros ACEICOVA que encontrarás en nuestro buscador, donde además puedes filtrar tu búsqueda por provincia y por idioma.