Así esACEICOVA

ACEICOVA

Escuelas de idiomas de Castellón, Valencia y Alicante

ACEICOVA es la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana. Se fundó en 1983 y cuenta con miembros en Castellón, Valencia y Alicante.

ACEICOVA representa y defiende la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas, y constituye la única organización empresarial en el territorio valenciano con este fin. La asociación fomenta el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional de todo el equipo humano de los centros y academias de idiomas.

42

SOCIOS

53

ACADEMIAS y CENTROS

40.000

ALUMNOS

600

CURSOS IMPARTIDOS

Calidad ACEICOVA

ACEICOVA es, ante todo, un órgano de control de calidad tanto para los propios miembros como para los usuarios de sus servicios, ya que a todos los centros miembros se les exige:

  • Cumplimiento de toda la normativa existente en materia laboral, fiscal, de seguridad e higiene y de enseñanza.
  • Ofrecer una información completa y transparente a disposición del público sobre servicios y precios, profesorado, metodología, número máximo de alumnos por grupo, etc.
  • Cumplir escrupulosamente con su publicidad.
  • Contar con profesorado debidamente acreditado para ejercer.
  • Disponer de los recursos necesarios para poder ofrecer una enseñanza eficaz, realista y moderna.
  • Acatar el código deontológico de la asociación y el código ético de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI).
aceicova-staff

Por todo ello y con la intención de dar la máxima garantía sobre la calidad de nuestros servicios, ACEICOVA tiene suscrito desde 1995 un convenio con la Junta Arbitral de Consumo de la Generalitat Valenciana.

FECEI y ACADE

ACEICOVA es miembro de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), que a su vez constituye la Sectorial de Idiomas de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza). ACADE es una asociación empresarial de ámbito nacional que, desde 1978, representa, específica y mayoritariamente a las Empresas Educativas Privadas, autónomas e independientes, no financiadas con fondos públicos.