ACEICOVA

ACEICOVA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana) se fundó en 1983 y cuenta con miembros en: Castellón, Valencia y Alicante.

ACEICOVA representa y defiende la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas, y constituye la única organización empresarial en el territorio valenciano con este fin. La asociación también aspira a fomentar el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional del profesorado.

ACEICOVA es miembro de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas), que a su vez constituye la Sectorial de Idiomas de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza). ACADE es una asociación empresarial de ámbito nacional que, desde 1978, representa, específica y mayoritariamente a las Empresas Educativas Privadas, autónomas e independientes, no financiadas con fondos públicos.

Calidad ACEICOVA:

ACEICOVA es, ante todo, un órgano de control de calidad tanto para los propios miembros como para los usuarios de sus servicios, ya que a todos los centros miembros se les exige:

  • El cumplimiento de toda la normativa existente en materia laboral, fiscal, de seguridad e higiene y de enseñanza.
  •  

  • Ofrecer una información completa y transparente a disposición del público sobre: servicios y precios, profesorado, metodología, número máximo de alumnos por grupo, …
  •  

  • Cumplir escrupulosamente con todo lo que diga su publicidad.
  •  

  • Contar con profesorado debidamente acreditado para ejercer.
  •  

  • Disponer de los recursos necesarios para poder ofrecer una enseñanza eficaz, realista y moderna.

 

Por todo ello y con la intención de dar la máxima garantía sobre la calidad de nuestros servicios ante las asociaciones de consumidores de nuestro ámbito autonómico, ACEICOVA tiene suscrito desde 1995 un convenio con la Junta Arbitral de Consumo dependiente de la Consellería de Sanitat i Consum de la Generalitat Valenciana.

Además, los más de 40.000 alumnos que aprenden cada día en nuestros centros constituyen nuestro mejor aval.

Logo Congreso ¡Gracias por un Congreso excepcional! - El pasado sábado 26 de noviembre celebramos nuestro II Congreso anual People Teach People. Tras la jornada, no podemos sino agradecer a todos los participantes que compartiesen con nosotros un evento tan especial. Nuestra cita reunió a más de 200 personas, superando con creces nuestras mejores expectativas. La espectacular tormenta que bañó Valencia durante toda […]
Logo Congreso Celebramos nuestro II Congreso anual - II CONGRESO ACEICOVA Desde ACEICOVA estamos orgullosos de anunciaros la celebración de nuestro segundo Congreso anual, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2016. Tras el éxito de la cita del año pasado, estamos muy ilusionados ante la posibilidad de volver a reunirnos para debatir, compartir y analizar los retos a los que […]