congreso-aceicova-2016-baja (2)El pasado sábado 26 de noviembre celebramos nuestro II Congreso anual People Teach People. Tras la jornada, no podemos sino agradecer a todos los participantes que compartiesen con nosotros un evento tan especial.

Nuestra cita reunió a más de 200 personas, superando con creces nuestras mejores expectativas. La espectacular tormenta que bañó Valencia durante toda la mañana no impidió que gentes llegadas de academias, centros y universidades de toda España se congregasen en el Colegio Oficial de Médicos en torno a nuestro evento.

En las 17 ponencias que ofrecimos a lo largo de todo el día se trataron temas e ideas que afectan directamente a la enseñanza de idiomas, tanto desde el punto de vista del profesorado como de los managers y propietarios de centros y academias.

El currículum y la experiencia deAceicova_Congreso_II_250 nuestros ponentes han sido, de nuevo, el argumento de calidad de nuestro Congreso. Gracias a todos ellos por creer en ACEICOVA y en lo que nuestra cita significa. Paul Seligson (handout), Carmen Notari, José Martí Parreño, ACTIVA MUTUA, Richard Johnson, Patrick Howarth, Aidan O’Toole, Elena Merino, Elena Ortells, Ruth Sancho, Borja Uruñuela, Katy McGeoghegan, Michael Brand, Joanna Herbert, Scott Markham, Mariela Collado y Lucía Carel. Gracias de corazón.

En forma de charlas, coloquios, workshops y debates, los asistentes participaron muy activamente en todas ellas, dando mucho dinamismo a los contenidos.

 

Queremos dar las gracias también a nuestros stands.  Algunas de las empresas de referencia del sector acudieron a nuestra reunión para dar a conocer sus productos y servicios. El espacio reservado para ello fue un ir y venir constante de gente, que mostró mucho interés en conocer de primera mano su amplia oferta. Gracias a Richmond, Gesio, Pearson, Florida, Oxford, Cambridge, Lenguas Vivas, Braindbond, TEC Idiomas, MACMILLAN, Trinity y Cambridge Castellón.

Aceicova_Congreso_II_208Y por supuesto, el agradecimiento más sincero a las decenas de asistentes: directores de centros, profesores y estudiantes que han visto en el II Congreso de ACEICOVA una oportunidad para mejorar sus competencias como profesionales del sector.

Desde ya mismo trabajamos pensando en nuestra próxima cita de 2017. Esperamos que todos los asistentes disfrutasen del evento y, sobre todo, resultase útil y práctico. Apostamos por formar a los formadores y creemos que la enseñanza de idiomas de calidad se basa en un continuo aprendizaje y aprovechamiento por parte de los docentes. Nuestro Congreso era, es y será una herramienta más para lograrlo.

¡Hasta el año que viene!

Aceicova_Congreso_II_740

Deja un comentario