II CONGRESO ACEICOVALema Congreso ACEICOVA

Desde ACEICOVA estamos orgullosos de anunciaros la celebración de nuestro segundo Congreso anual, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2016.

Tras el éxito de la cita del año pasado, estamos muy ilusionados ante la posibilidad de volver a reunirnos para debatir, compartir y analizar los retos a los que nos enfrentamos los centros de enseñanzas de idiomas de la Comunidad Valenciana.

Para ello, volveremos a dedicar toda una jornada a interesantes ponencias a cargo de grandes expertos del sector. Abordaremos temas como: Gamification and language learning: Promises and challenges. Using coming of age stories and contemporary retellings of fairy tales in the classroom. Scenario thinking: How to manage the future. La salud laboral del docente, con figuras de la talla de Paul Seligson, Elena Ortells, José Martí, etc.

Para este año hemos elegido la sede del Colegio de Médicos de Valencia como centro donde encontrarnos. Unas instalaciones perfectas para acoger a las decenas de asistentes que esperamos.

Nuestro Congreso está abierto a todo aquél que quiera conocer de primera mano todas las novedades que nuestro sector afronta, con una oportunidad inmejorable de conocer de mano de grandes expertos los temas más interesantes y de actualidad.

Podéis apuntaros AQUÍ con distintas modalidades de inscripción, ya que también compartiremos una riquísima comida en el descanso del Congreso y una Cena de Gala esa misma noche, con la posibilidad de reservar habitación en el hotel Medium de Valencia, a escasos metros de nuestra cita.

Y finalmente, no podemos sino agradecer la colaboración y participación de nuestros patrocinadores, que un año más han apostado y confiado en el Congreso de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana. ¡Gracias a ALOS Idiomas, Athena School of English, Brainbond, Cambridge, Essex, Florida, GESIO, Lenguas Vivas, MacMillan, Oxford, Pearson, Richmond, SKILLS Centro de Idiomas, TEC Idiomes, Trinity y VERSI!

¡Os esperamos!

anuncio facebook  Patrocinadores

Deja un comentario