Membrete publicidad web

Tras el éxito de nuestras dos citas anteriores, hemos organizado nuestro III Congreso en torno a los principales temas que afectan a la enseñanza de idiomas, con el mismo enfoque y propósito que tan buenos resultados nos dieron en 2015 y 2016: dotar a los centros, academias, gestores y profesores del sector de innovadoras herramientas para la buena práctica de su actividad.

Un año más, contamos con ponentes de primer nivel, referentes en el sector de la enseñanza de idiomas de nuestro país, que vienen a aportar su experiencia, conocimientos y puntos de vista para hacer de nuestro Congreso una jornada útil, práctica y provechosa. El marco elegido en esta ocasión ha sido el ADEIT, en cuyas instalaciones estaremos encantados de daros la bienvenida.

Como viene siendo ya tradición en nuestra cita, hemos querido cubrir en nuestras ponencias todo el espectro de actividades y competencias que engloban a los centros y academias, ofreciendo así charlas y ponencias que resulten absolutamente útiles. En nuestro programa encontraréis interesantes temas dirigidos a profesores, gestores o directivos: charlas, coloquios, workshops y conferencias en castellano o en inglés

Esperamos seguir contando con vuestra confianza. Desde AQUÍ podréis acceder a las  distintas modalidades de inscripción.

Y finalmente, un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores. Sin su apoyo y confianza, nuestra cita anual no sería posible.

Os esperamos!

pie publicidad web

Deja un comentario